¿Por fin termina batalla entre Marjorie de Sousa y Julián Gil?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Por fin termina batalla entre Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Los famosos se han enfrentado en los juzgados por el bienestar de su hijo Matías de un año de edad


¿Por fin termina batalla entre Marjorie de Sousa y Julián Gil? | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una batalla legal de más un año por la custodia del pequeño Matías los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa al parecer podría haber llegado a un acuerdo ya que el argentino acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para retirar cuatro cargos en contra de la madre de su hijo.

 

Aunque la venezolana no había acudido a los juzgados provocando la molestia de Julián el reveló lo siguiente:

Vine a desestimarme de las cuatro demandas que había puesto, pero nos acaban de informar que la señora no viene, ella tendrá sus motivos, dijo el histrión.

 

Mientras el actor desestimo los cargos contra su ex pareja expresó que lo único que desea es terminar con dicho pleito y que cada quien pueda seguir con su vida incluso dijo que si ella quiere la patria potestad del menor y el pasaporte él se lo dará:

 

“Una vez más muestro mi buena fe, muestro mi intención de terminar con esto, pero al parecer la señora no quiere. Ella quiere el pasaporte, le doy el pasaporte; ella quiere la patria potestad, se la doy. Yo lo que quiero es que me deje tranquilo”, expresó Gil.

Por su parte Marjorie de Sousa hizo lo mismo que su ex pareja pues a la redacción del programa Ventaneando llegó la información que la actriz acudió a la Procuraduría para otorgarle el perdón a Julián al parecer la guerra entre ambos podría terminar.