Barack Obama podría tener su propio reality show en Neflix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Barack Obama podría tener su propio reality show en Neflix

Obama utilizaría la plataforma para contar sus historias de vida e inspirar a otras personas.


Barack Obama podría tener su propio reality show en Neflix | El Imparcial de Oaxaca

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y Netflix estarían negociando producir programas exclusivos para la plataforma streaming, en los que Obama y su esposa Michelle inspiren a quienes los vean, informó el diario The New York Times.

A través de un comunicado, el asesor del exdirigente, Eric Schultz, reveló a The Associated Press que los Obama creen en el poder que tienen las historias para inspirar a los demás; por lo que continúan en búsqueda de nuevas vías para ayudar a otras personas por medio de sus vivencias.

Según reportó The New York Times, consultado por Publimetro, Barack Obama no utilizaría su espacio en Netflix para responder directamente al presidente Donald Trump o a las críticas conservadoras.

Para confirmar la noticia el diario consultó a la plataforma, así como la portavoz del exfuncionario, Katie Hill; ambos se negaron a hablar al respecto.