Un video muestra al ladrón del Oscar de Frances McDormand
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Un video muestra al ladrón del Oscar de Frances McDormand

El hombre no resultó ser familiar a los fotógrafos que cubrían el evento quienes dieron aviso a las autoridades


Un video muestra al ladrón del Oscar de Frances McDormand | El Imparcial de Oaxaca

Los Angeles.- El video capturado por The Associated Press parece mostrar al hombre que según las autoridades robó el Oscar a la mejor actriz de Frances McDormand saliendo de la fiesta oficial de los Premios de la Academia.

El video, grabado la noche del domingo por la noche cuando muchos invitados salían del Governor’s  Ball, muestra a un hombre con esmoquin que indica ser Terry Bryant, de 47 años, con una estatuilla del Oscar en alto, orgulloso y entusiasta de los espectadores.

Foto Captura Video

Caminando rápidamente, casi choca con una mujer antes de dejarla pasar, luego rápidamente mira a su alrededor antes de salir del cuadro. Él es prominente sosteniendo el Oscar todo el tiempo.

La policía de Los Angeles dice que Bryant tenía un boleto para ingresar a la reunión y que cedió rápidamente ante los oficiales.

En su cuenta oficial de Twitter el Departamento de Policía de Los Angeles, anunció la captura del ladrón.

Gracias al fotógrafo que no sólo tiene un ojo afilado para las fotos, pero también para el robo. Terry Bryant fue arrestado por robar un trofeo #Oscar durante la noche pasada en el Governor’s  Ball. LAPD

Bryant permanece en la cárcel con una fianza de $ 20,000.