Esposa del "Flaco" Ibáñez fue asaltada en pleno supermercado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Esposa del “Flaco” Ibáñez fue asaltada en pleno supermercado

El famoso comediante reveló lo sucedido durante su paso por la alfombra roja de la obra “La Señora Presidenta”


Esposa del “Flaco” Ibáñez fue asaltada en pleno supermercado | El Imparcial de Oaxaca

El comediante mexicano Manuel “El Flaco” Ibáñez está consciente de que la delincuencia está cada vez peor y desafortunadamente ahora tocó a su puerta, pues su esposa fue víctima de robo hace algunos días mientras se encontraba realizando sus compras semanales en el supermercado.

Sin embargo, asegura que a pesar de todo está contento, pues su mujer no salió herida en el acto.

“El Flaco” Ibáñez y su esposa/Instagram

A su paso por la alfombra roja del estreno de la obra “La señora Presidenta“, el actor contó que tras el acto delictivo, ambos acudieron a levantar la denuncia y cancelaron las tarjetas de crédito, por lo que esperan que en los próximos días el banco les pueda hacer el reembolso de lo que se cargó de forma ilícita.

Mientras unas mujeres se acercaron a ella para preguntarle unas cosas del carrito, otras aprovecharon para sacarle el monedero de la bolsa, dijo Ibáñez.
Mi esposa no se dio cuenta hasta que empezaron a llegar los cargos de las tarjetas, que fueron aproximadamente de 60 o 70 mil pesos, pero a ella no le hicieron nada”, dijo el humorista.