Miley Cyrus publica fotos en topless en Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Miley Cyrus publica fotos en topless en Instagram

La cantante celebra por el éxito que en 2013 tuvo su producción “Bangerz”.


Miley Cyrus publica fotos en topless en Instagram | El Imparcial de Oaxaca

Miley  Cyrus publica en Instagram algunas fotografías muy atrevidas  y enloquece a sus seguidores al instante.

Para celebrar que su álbum “Bangerz” (2013), ganó nuevos reconocimientos en ventas, al obtener el doble platino por dos millones de discos vendidos, publicó las fotos en topless.

Los fanáticos de Cyrus le expresan elogios y llenado con me gusta, en las fotos Miley también luce sensual.

Las fotos han robado la atención de sus fans, quienes ya habían visto hace unos días el regreso de Miley Cyrus.

Famosos como Miley Cyrus celebran “San Valentín”; este país no.

“El día de San Valentín” es celebrado en muchos países del mundo, y es una tradición hacerlo desde años atrás, sin embargo, hay uno que no lo celebrará.

La justicia de Pakistán falló a favor de prohibir las celebraciones del día de San Valentín, porque es contraria a la cultura y a las tradiciones musulmanas que se viven en aquella nación.

Pakistán. Foto: Twitter

En distintos portales de noticias se informa que Prema, autoridad que vigila a la prensa en Pakistán, les informó a los medios de comunicación  que tienen prohibido anunciar o transmitir algún tipo de publicidad sobre las festividades de San Valentín el 14 de febrero, anuncia Infobae.

La sentencia sobre la nula celebración del 14 de febrero, se efectuó el pasado 13 de febrero de 2017 por la alta corte de Islamabad, en la cual los enamorados no pueden festejar en lugares públicos y gubernamentales la célebre fecha.

Como sigue vigente el fallo de la justicia pakistaní, los medios no pueden divulgar al que refiera a la fecha de San Valentín; Mamnoon Hussain, hace un par de años, exhortó a la población que no participaran en esta festividad que va contra su cultura y tradiciones.

Los famosos lo celebran.

Y el año pasado, estas fueron algunas de las publicaciones de famosos que esperaron con gusto la llegada de la fecha. En redes sociales celebran así:

Sofia Vergara. El montaje fotográfico de la actriz no tiene desperdicio: aires quinceañeros con marco de flores y un emoji de Cupido para gritar su amor por Joe Manganiello a los cuatro vientos.

Donald Trump Jr. La imagen que compartió el hijo del presidente de Estados Unidos en Instagram ha levantado un airado debate sobre su ¿excesiva y arquetípica? exhibición del amor. Toallas con forma de cisne y corazón salpicadas por pétalos de rosas a lo suite nupcial de hotel barroquista. Insuperable.

David Bisbal. “Cuidemos esos corazones que palpitan al unísono desde el día 1. Llenemos de amor nuestra vida para siempre”, escribió el cantante. Nada más que añadir.

Miley Cyrus. La cantante se lleva el premio a la más original y divertida. Lo de fotografiar un ramo de flores definitivamente no va con ella.

Halle Berry. La actriz no ha escatimado en globos (todos con forma de corazón y mensajes románticos) para celebrar el día con sus pequeños e inmortalizarlo en Instagram.