Jorge Medina reaparece y dice: "Estoy vivo"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jorge Medina reaparece y dice: “Estoy vivo”

Luego del rumor de su supuesta muerte, el artista compartió en redes sociales algunos mensajes aclarando que estaba bien


Jorge Medina reaparece y dice: “Estoy vivo” | El Imparcial de Oaxaca

Mazatlán.- Luego de los rumores en las redes sociales sobre la supuesta muerte de Jorge Medina, el cantante salió a compartir cómo pasó el día de San Valentín y aclara que todo sobre su deceso fue puro rumor.

En entrevista con El Debate, Rodrigo Contreras, quien es personal de prensa del cantante, indicó que todo fue una broma de mal gusto y que el artista estaba bien de salud y que fue totalmente falso lo que se filtró en las redes.

incluso expresó que el cantante tenía presentación el 13 de febrero al sur del país y que estaba contento con dicha fecha.

Indicó que Medina está centrado en su trabajo y en el disco que realiza con mucho detalle en el estudio de Chuy Lizárraga.  Recordemos que hace más de un mes el artista se puso mal de salud por cuestiones respiratorias, pero ahora se encuentra muy bien tras un tratamiento y el ejercicio que realiza constantemente.

Por su parte, Jorge Medina compartió en sus cuentas oficiales como pasó el día del amor y presumió los regalos que le obsequiaron en esta fecha tan especial.

Aprovechó para felicitar a su hijo que se encontraba cumpliendo años.