Vadhir Derbez reveló que le hacía Belinda cuando eran niños |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Escena

Vadhir Derbez reveló que le hacía Belinda cuando eran niños

Vadhir Derbez está a punto de estrenarse como conductor de televisión y en entrevista habló del tema además de revelar algo de la cantante Belinda.  El hijo de Eugenio Derbez se encuentra muy emocionado de incursionar en su…

Vadhir Derbez reveló que le hacía Belinda cuando eran niños | El Imparcial de Oaxaca

Vadhir Derbez está a punto de estrenarse como conductor de televisión y en entrevista habló del tema además de revelar algo de la cantante Belinda. 

El hijo de Eugenio Derbez se encuentra muy emocionado de incursionar en su nueva faceta en el reality “Are Yout The One“, emitido por la cadena MTV, dicho programa fue grabado en Brasil.

En el lado amoroso el joven se declaró por el momento soltero ya que quiere dedicarse de lleno a su carrera e incursionar aún más en el mundo del espectáculo.

Tras hablar acerca de sus proyectos y relación sentimental no se contuvo las ganas y habló de su ex colega Belinda con la que trabajo en la telenovela infantil “Cómplices al rescate”. 

  

 

Yo tenía un super crush con Belinda ella era súper coqueta, entonces como que me tiraba” y luego se iba con el otro que era Fabián, que era el protagonista, jugaba con nosotros con nuestros corazones, mencionó Vadhir.

Sin embargo, reconoció que nunca tuvo la oportunidad de ser algo más que su compañero de trabajo aunque reconoce que ahora es una mujer guapa y talentosa expresando que sí se andaba “echando un sapito con ella”.

Los famosos hermanos/Instagram

Cabe mencionar que el también actor se encuentra buscando oportunidades en Hollywood al igual que su padre además de estar feliz por convertirse en tío ya que su hermana Aislinn Derbez se encuentra esperando su primer bebé a lado de su esposo Mauricio Ochmann.

Ansioso Vadhir Derbez por ser tío

La cuenta regresiva ha comenzado, falta sólo un mes para que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reciban a su primer hijo y la familia Derbez, ya no puede esperar.

Luego de disfrutar de una Navidad y un Año Nuevo arropada por los suyos, la actriz se encuentra contando los días para conocer a su bebé, de quien todavía no ha revelado el sexo.

Pero los padres no son los únicos emocionados antes el nacimiento, Eugenio, Alessandra y Vadhir no caben de la feliz, pues ellos también debutarán en una nueva faceta; el matrimonio como abuelos y el joven como tío.