Muere atropellado cocreador de MTV Unplugged
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Muere atropellado cocreador de MTV Unplugged

Fue atropellado cuando cruzaba la calle en Nueva York.

Muere atropellado cocreador de MTV Unplugged | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los creadores de MTV Unplugged murió en Nueva York víctima de las heridas que sufrió tras ser atropellado por un taxi, informó la agencia EFE.

Jim Burns, de 65 años de edad, fue atropellado el pasado 23 de diciembre y resultó gravemente herido cruzaba la calle acompañado de un perro guía en el barrio de Upper East Side.

Los médicos del hospital al que fue trasladado urgentemente no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Por ahora no se han presentado cargos contra el conductor del taxi, quien permaneció en el lugar de los hechos.

Junto a Robert Smalls, Burns creó MTV Unplugged, un espacio donde los artistas recrearon sus más famosas canciones de manera acústica y en un ambiente más íntimo. Artistas como Eric Clapton y bandas como Stone Temple Pilots y Pearl Jam son los más icónicos, pero también se abrió el espacio a compositores de habla hispana como Café Tacvba, Soda Stereo y La Ley.

“Como cocreador de la adorada franquicia ‘Unplugged’, su innovador trabajo continúa resonando con el público de todo el mundo. Dedicamos nuestras condolencias y oraciones a su familia y seres queridos”, dijo MTV en un comunicado.

Con información de EFE y AP

 

 

Relacionadas: