Nike y Apple: las marcas favoritas de los millennials |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Economía

Nike y Apple: las marcas favoritas de los millennials

El ‘Top 100 Millennial Brands’, de la agencia Moosylvania, fue encabezado por la empresa de calzado y la compañía tecnológica.

Nike y Apple: las marcas favoritas de los millennials | El Imparcial de Oaxaca

Nike supera a los gigantes tecnológicos y se corona como la marca predilecta de los millennials en Estados Unidos.

Apple y Amazon le siguen en popularidad a la marca deportiva, de acuerdo con el listado anual “Top 100 Millennial Brands” de la agencia Moosylvania.

Esta generación representa actualmente uno de los segmentos más importantes para las empresas. Tan solo en Estados Unidos hay más de 75.4 millones de millennials y su poder adquisitivo supera los 3.39 billones de dólares.

Samsung, Google y Sony también lleven la delantera en el listado, por encima de marcas de tradición estadounidense como Coca-Cola y Mcdonalds.

Walmart figura por primera vez en el ranking, luego de aumentar su estrategia omnicanal y apostar por sus aplicaciones de compras en línea.

Estas son las 10 marcas preferidas de los millennials:

  • Nike
  • Apple
  • Amazon
  • Target
  • Walmart
  • Samsung
  • Google
  • Sony
  • Jordan
  • AdidasEn la sexta edición de su clasificación anual, la agencia de publicidad Moosylvania entrevistó a más de 3,000 estadounidenses entre las edades de 18 a 38.

 

 

Relacionadas: