Rescatan vehículos abandonados en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Rescatan vehículos abandonados en Tuxtepec, Oaxaca

Ponen en circulación dos patrullas que liberaron de talleres particulares y están en este proceso siete más, así como un recolector de basura.


Rescatan vehículos abandonados en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este lunes se pusieron en marcha dos patrullas que se encontraban desde hace cuatro años “empeñadas” en un taller por pasadas administraciones, de igual forma se está en proceso de recuperar siete patrullas más, así como un camión recolector de basura que se encuentran en la misma circunstancia.

El alcalde tuxtepecano afirmó que hay muchas facturas por pagar por esta situación, citó como ejemplo que en este caso de los vehículos, en la avenida “18 de Marzo” en el taller de Gustavo Trole al que le quedaron deber una factura de 188 mil pesos en la administración de José Manuel Barrera.

Otras cuatro patrullas se encuentran en el taller del mecánico Eugenio Mariano porque ahí las dejó abandonadas el gobierno anterior y para sacarlas hay que pagar casi 500 mil pesos.

Por otra parte, un recolector de basura está abandonado en un taller que se ubica en Cuatro Caminos, este camión tiene un costo de más de dos millones de pesos y lo dejaron por 400 mil pesos más 120 mil pesos por la reparación.

Fernando Bautista Dávila sentenció que es penoso que vehículos que son propiedad del pueblo estén olvidados por gobiernos irresponsables.