Continuarán operativos de la Policía Vial en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Continuarán operativos de la Policía Vial en Tuxtepec

Según el delegado regional los operativos han dado resultados y se han recuperado varios vehículos


Continuarán operativos de la Policía Vial en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El delegado regional de la Policía Vial en esta ciudad, el comandante Rosendo Cruz López, informó que los operativos que se han venido realizando han tenido éxito, ya que han logrado recuperar algunos vehículos robados y muchos otros que no tienen en regla sus documentos.

Por otro lado –dijo- seguimos en la lucha contra las dobles filas, lo cual es muy laborioso porque muchas personas no respetan y bloquean el flujo vehicular.

Añadió que el problema de pirataje en Ayotzintepec, se debe a que algunos dueños de vehículos están tramitando apenas su documentación, pero eso ya se está viendo en la dependencia correspondiente.

El otro problema que prevalece en esta ciudad, es que los conductores no hacen caso a las señales que hay para no estacionarse en lugares prohibidos y lo siguen haciendo, a pesar de que ya saben que al hacerlo sus unidades móviles son llevadas al corralón y aparte se les levanta una infracción, sin embargo los agentes viales continúan haciendo su trabajo sobre estos problemas.

Sobre el operativo de fines de semana denominado alcoholímetro, dijo el funcionario que sigue en marcha para evitar accidentes y salvar vidas, y a pesar de que la sociedad sabe de él, muchos continúan manejando en estado inconveniente, ya que por lo general los viernes y sábados hay detenidos de 10 a 15 personas, los cuales son multados y sus vehículos son enviados al corralón pagando su respetiva multa, y al hacerle entrega de su boleta de liberación, se les invita para que si toman bebidas embriagantes lleven a algún chofer designado, para evitar accidentes de fatales consecuencias.

Al preguntarle sobre los urbanos que andan en pésimas condiciones y arrojando mucho humo por los tubos de escape comento que eso ya lo está viendo la dependencia correspondiente.