Concurrido el Primer Desfile del Carnaval Tuxtepec 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Concurrido el Primer Desfile del Carnaval Tuxtepec 2019

Este domingo participará Marcus Díaz y Mariana Seoane


Concurrido el Primer Desfile del Carnaval Tuxtepec 2019 | El Imparcial de Oaxaca

La noche del 26 de abril se realizó el Primer Paseo de Carnaval 2019, el cual rebasó todas las expectativas.

Desde muy temprano, una infinidad de personas arribaron para apartar su lugar y con ello tener la mejor vista; se fueron acomodando en las calles y avenidas por donde iba a pasar el desfile carnestolendo, el cual tuvo el siguiente recorrido: Bulevar “Bicentenario”, “Benito Juárez”, y la avenida “5 de Mayo” terminando en el zócalo de la ciudad el cual estaba completamente abarrotado.

El paseo fue encabezado por las autoridades municipales, seguido de Carros alegóricos, comparsas, batucadas, sonideros, “zancudos”, hermosas mujeres y corpulentos varones, sus Graciosas Majestades, Ana Cecilia y Roberto Carlos, acompañados de sus Cortes Reales así como los Reyes Infantiles Abril Monserrat y Sebastián.

El gran atractivo para hombres y mujeres que en esta ocasión fueron África Zavala y Pedro Moreno, quienes arrancaron suspiros de toda la concurrencia que disfrutó del Primer Gran Paseo del Carnaval Tuxtepec 2019.

Fue una gran fiesta llena de colorido, en la que predominó la algarabía de toda la concurrencia, la majestuosidad de los trajes de los participantes, el baile de las comparsas, la música que fue desde salsa, electrónica, zamba y los tambores de las batucadas convirtieron esta noche en una de las más divertidas y placenteras para miles de tuxtepecanos y visitantes.

Destacó también el carro alegórico y la comparsa de las personas de la tercera edad que fueron ovacionados a su paso.

La multitud ansiosa esperaba a la actriz África Zavala con su impresionante belleza, carisma y sencillez se ganó el cariño y la admiración, así como el galán de galanes Pedro Moreno que arrancó suspiros en las féminas.

Durante más de tres horas, los espectadores pudieron admirar, disfrutar y divertirse de este Primer Paseo del Carnaval Tuxtepec 2019, el cual concluyó en el parque “Benito Juárez” en donde culminó con un gran baile que estuvo amenizado por “Súper Lamas”.

Cabe señalar que para garantizar la seguridad de los asistentes se montó un operativo en el que participaron los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobernó entre Policía Preventiva Municipal, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Vial, Ejército así como por cuerpos de auxilio y rescate.

Este domingo es el cierre del Carnaval Tuxtepec 2019, donde harán presencia la espectacular Mariana Seoane y el fortachón ídolo de las féminas Marcus Díaz, y para cerrar con broche de oro un gran baile con el grupo “Bronco”.