En la Cuenca atienden socavones | Cuenca

En la Cuenca atienden socavones

Es un problema que día a día va afectando el pavimento por lo cual se pretende atenderlo lo más pronto posible

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.

Los socavones que se han generado en diferentes puntos de la ciudad ya se convirtió en una prioridad para la administración actual por lo cual ya se trabaja para gestionar los recursos que sean necesarios y entre la dirección de obras públicas y agua potable se realizará un plan para atenderlos en la brevedad.

Alejandro Ramírez Guerrero, director de Obras Públicas dijo que el tema de los socavones se sigue atendiendo, se está trabajando de la mano con agua potable para darle la atención necesaria al problema del cual ya fueron reparados algunos drenajes que estaban dañados.

Dijo que son alrededor de 48 socavones los que existen en la ciudad de los cuales 6 u 8 se han hecho en lo que va de este año, por lo que a partir de esta semana se empezaron los trabajos para atender cada uno de ellos, para esto  primero fue contratado personal de  fontanería quienes tienen que hacer las revisiones necesarias para que este problema no se vuelva a repetir.

La petición del presidente municipal Fernando Bautista es que se prioricen los trabajos del colector marginal, de los drenajes de aguas residuales y los tubos de agua potable para poder darle solución a este problema, tras los trabajos de los fontaneros el personal de obras públicas se encargará de ir sellando las calles correctamente para evitar filtraciones de agua.

Tuxtepec como dijo el edil municipal tiene un drenaje obsoleto y es muy probable que los socavones se sigan dando pues son varios los drenajes colapsados y es por eso que se hacen estas grandes hendiduras sin embargo se atenderán todas afirmó.

 

Relacionadas:

En la Cuenca atienden socavones