Rehabilitarán el mercado Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Rehabilitarán el mercado Flores Magón

Se invertirán alrededor de 14 millones de pesos


Rehabilitarán el mercado Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

“Los mercados de esta ciudad serán atendidos durante este trienio, ya que para cada uno hay un proyecto dentro de mi plan de trabajo”, aseguró el regidor de mercados, Alberto Reyes Conti, quien agregó que para el mercado Flores Magón, ubicado entre la Avenida 20 de Noviembre y el Bulevar Benito Juárez, ya hay un proyecto de aproximadamente 14 millones de pesos para su rehabilitación, pues solo falta dialogar con los dirigentes para ponerse de acuerdo.

Respecto al Mercado Central en el cual los locatarios ya llevan más de ocho meses vendiendo sus productos en la calle Juárez y en la avenida 20 de noviembre, finalmente SINFRA ya hizo entrega de la obra al ayuntamiento, por lo que a partir de hoy los locatarios empezarán a trasladarse a este mercado el cual quedó totalmente rehabilitado.

Asimismo dijo que otro mercado que debe de ser atendido es el Porfirio Díaz Morí, por lo que se buscará la manera de ayudar a los locatarios.

En tanto, aseguró que buscará el dialogo con los del Mercado Avante con la finalidad de reactivarlo.

Reyes Conti aseguró que el ayuntamiento se encuentra de puertas abiertas al dialogo, ya que para poder hacer algo por algún mercado los locatarios o vendedores son quienes deben llevar también sus propuestas para poder recibir algún apoyo.

Al preguntarle qué medidas tomarán para que en época de lluvia el mercado 20 de Noviembre, no vuelva a inundarse, dijo que primero deberá hacerse un estudio del lugar.


aa

 

Relacionadas: