Militantes de Morena piden hospital equipado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Militantes de Morena piden hospital equipado

La población indígena exige atención de calidad.


Militantes de Morena piden hospital equipado | El Imparcial de Oaxaca

Las trece agencias y los militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), piden al presidente Andrés Manuel López Obrador, la construcción de un Hospital con tecnología de punta en la población indígena de San Pedro Jicayán en la Costa de Oaxaca.

Según informaron, urge la construcción de un Hospital que cuente con todas las especialidades para dar atención a las diversas necesidades de esta población indígena.

También, hacen la petición a las diputadas, Carmen Bautista Peláez, Delfina Guzmán Díaz y Magali López Domínguez para que hagan lo correspondiente para que este Hospital que se necesita, se haga realidad durante el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El llamado lo hacen también, para el ex candidato de MORENA a la presidencia municipal, Severiano Merino así como al asesor Amador Vázquez López, quienes lideran también a este partido político en San Pedro Jicayán.

Dijeron que en los gobiernos anteriores tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no se pudieron realizar obras de impactos en este municipio costeño.

Por ello, ante el rezago en que se encuentran muchas familias a quienes se les dificulta salir a otras poblaciones como Pinotepa Nacional, piden la intervención del primer mandatario federal para la construcción de un Hospital.


aa

 

Relacionadas: