Desazolva CEA drenaje en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Desazolva CEA drenaje en Pochutla

Una unidad “Vactor” realiza los trabajos en las principales calles para dejar limpia las tuberías


Desazolva CEA drenaje en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Después de varios años de su construcción, las tuberías de drenaje del casco poblacional de San Pedro Pochutla y en Puerto Ángel, serán desazolvados con unidad especial de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Personal de la CEA realiza trabajos de desazolve en las principales calles de San Pedro Pochutla con el fin de limpiar las tuberías que desde su construcción no habían recibido dicho mantenimiento especializado; únicamente con personal encargado de las administraciones municipales que han estado a cargo.

Después de las gestiones realizadas ante el titular de la CEA, Benjamín Hernández Ramírez durante su visita a la región, se logró que la unidad especializada y personal de la dependencia llegara para realizar los trabajos de desazolve.

Con una unidad “Vactor”, el personal del CEA comenzó a realizar los trabajos éste jueves y continuará hasta el próximo lunes 28 de octubre, sobre todo en la avenida principal Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que el personal de la CEA determinó que las vías de comunicación de Puerto Ángel no eran óptimas para realizar la tarea de desazolve con la unidad “Vactor” y que se realizará con pipas.

Los trabajos de desazolve es parte de un plan de saneamiento en la municipalidad con el fin de dar seguimiento a la oferta turística; además de mejorar las condiciones adecuadas para la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: