Sobrevive el tequio en barrios de la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Sobrevive el tequio en barrios de la Costa de Oaxaca

Vecinos del barrio Hondura del Toro, realizan tequio por su comunidad


  • Sobrevive el tequio en barrios de la Costa de Oaxaca
  • Sobrevive el tequio en barrios de la Costa de Oaxaca

Varias comunidades de Santa María Huatulco, con tequio, se están sumando a la limpieza de sus espacios públicos y a la sustentabilidad que como destino turístico se ofrece a los turistas que visitan las playas huatulqueñas.

Las localidades que se suman a la limpieza de calles, ríos y a espacios públicos a los que tienen acceso, se comprometen a mantenerlos limpios para mejorar la imagen.

Copalita, Bajos de Coyula, Arroyo Suchitl, Bajos del Arenal, Sn Agustín, Hondura del Toro, entre otras comunidades ya se organizan para realizar tequio y mantener limpios sus espacios y calles.

Hondura del Toro, comunidad limpia

En coordinación con su representante municipal, Edna Gabriela Sánchez Avendaño, los habitantes de Hondura del Toro se organizaron para realizar limpieza en las calles y espacios públicos para mantenerlos limpios y libre de cualquier contaminación y enfermedades como el dengue, zika o chikungunya.

Con estas acciones se busca incentivar e involucrar a los ciudadanos de cada comunidad, barrios y agencias de Santa María Huatulco, para mejorar sus espacios.