Inauguran centro Multidisciplinario de psicología “SAMSARA”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Inauguran centro Multidisciplinario de psicología “SAMSARA”

El objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desde la psicología


Inauguran centro Multidisciplinario de psicología “SAMSARA” | El Imparcial de Oaxaca

El Lic. en psicología Omar Morales Pacheco, en su afán de colaborar con el cambio social a partir del crecimiento personal para mejorar las condiciones de vida inauguró un Centro Multidisciplinario de psicología denominado “Samsara”, el, pasado sábado 16 de marzo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de dicho centro que se ubica en el callejón el Cedro, de la colonia Los Robles Oriente, de la ciudad de Matías Romero.

En el evento inaugural se contó con la presencia de la psicóloga, terapeuta angelical y Coach de vida, la Lic. Leticia Carlyn, como madrina de inauguración de este centro multidisciplinario, quien arribó de la capital del país.

Es importante remarcar que la Leticia Carlyn, cuenta con una experiencia de 10 años en el trabajo espiritual y el despertar a la conciencia, “por ello nos fue grato contar con su presencia y a la vez agradecer la presencia de nuestros invitados” dijo Omar Morales.

Asimismo agradeció la presencia de la presidenta del DIF municipal de la villa de San Juan Guichicovi, Francisca Pineda Vera.