Señalan a munícipe de crear conflicto entre transportistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Señalan a munícipe de crear conflicto entre transportistas

El conflicto no pasó a mayores, por lo que la autoridad se retiró.


  • Señalan a munícipe de crear  conflicto entre transportistas
  • Señalan a munícipe de crear  conflicto entre transportistas

Taxistas de diferentes sitios adheridos a la Alianza de Transportistas del Distrito de Jamiltepec, encapsularon el domingo una unidad de moto carro, la cual circulaba sobre la calle 21 Norte, en la Colonia Aviación de esta ciudad costeña.

La unidad de color blanco, sin razón social, ni número económico fue encapsulada por los taxistas, quienes dijeron que se trataba de una unidad de la Unión de Mototaxis Ñuu Oko.

Al lugar arribaron decenas de taxis de los seis sitios que operan en la ciudad, quienes resguardaron la unidad de moto carro hasta que llegó la Policía Vial al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, arribaron al lugar del incidente ciudadanos agremiados a la Unión de Mototaxis Siglo XXI, quienes manifestaron la arbitrariedad de los taxistas al detener la unidad.

Cabe señalar que la semana pasada, de igual manera, taxistas encapsularon una unidad de moto carro, cuando circulaba sobre la vía local Pinotepa Nacional—Jicaltepec.

Por esto, líderes de la Unión de Mototaxis Siglo XXI, señalaron al edil, José Alberto Fenochio Vigil, de crear el conflicto entre ellos y los taxistas, ya que no les ha entregado la solicitud del estudio técnico de factibilidad.

A pesar de mantenerse un clima tenso, las autoridades informaron que no se suscitó ningún incidente mayor, por lo que se retiraron del lugar.