Olvidan obra carretera en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Olvidan obra carretera en Pinotepa Nacional

La reconstrucción de la vía Pinotepa-Collantes-Los Pocitos está abandonada desde octubre cuando colocaron la información con los detalles


Pobladores de la agencia Los Pocitos, perteneciente a este municipio de la Costa de Oaxaca, denunciaron que la reconstrucción de la vía Pinotepa-Collantes-Los Pocitos está abandonada desde el pasado mes de octubre.

Señalaron que las autoridades solo llegaron a poner la lámina de los detalles de la obra de pavimentación, pero nunca iniciaron los trabajos correspondientes.

La obra de pavimentación de más de dos kilómetros que se iniciaría en el kilómetro 19 de la vía Pinotepa-Collantes, sería operada con recursos del Fondo Nacional de Emergencias (FONDEN), a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El agente de Policía, Arturo Rodríguez Bacho, dijo que desconoce el monto de la obra así como el expediente técnico, y que ninguna autoridad se ha comunicado con él para explicar el abandono de la carretera.


aa

 

Relacionadas: