Donan ropa a niños de la comunidad de Santiago Ixtayutla
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Costa

Donan ropa a niños de la comunidad de Santiago Ixtayutla

La ropa fue entregada a un profesor que la trasladó hasta la población de Pueblo Viejo para los niños de la escuela Libertad

  • Donan ropa a niños de la comunidad de Santiago Ixtayutla
  • Donan ropa a niños de la comunidad de Santiago Ixtayutla

El grupo de ciudadanos denominado “Solo por Ayudar” recaudó ropa para los niños de la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente a Santiago Ixtayutla en la Costa de Oaxaca.

Debido a la pobreza y la lejanía de esta población indígena, el profesor de la escuela de esta comunidad invitó a diversos grupos de danzas de la comunidad de Santa María Huazolotitlán para recabar ropa y llevarla hasta Pueblo Viejo.

La iniciativa fue tomada con mucho agrado, por lo que la Escuela de Zumba, Estudios Aerodance Torrez Vásquez, convocó a la población en general a participar donde el costo de la clase sería donar ropa para los niños de Pueblo Viejo.

De esta manera, el pasado 6 de octubre, se llevó a cabo una súper clase de zumba en la cancha del Barrio Chico de Santa María Huazolotitlán donde participaron más de treinta personas que lograron reunir un lote de ropa destinada a Ixtayutla.

También, participaron las instructoras Lorren Vargas de Fitness Club y Cielo Marcelo de San Andrés Huaxpaltepec, quienes coordinaron la clase por más de tres horas.

La ropa fue entregada a un profesor que la trasladó hasta la población de Pueblo Viejo para los niños de la escuela Libertad en Santiago Ixtayutla.