Se unen más líderes a Gabriel Cerón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se unen más líderes a Gabriel Cerón

Con la firme convicción de que ganará las elecciones, el candidato de Morena asegura que trabajará para los colonos que le están depositando su confianza


Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformados con los partidos: Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT), específicamente en San Pedro Mixtepec, se han dado a la tarea de recorrer el municipio, prácticamente a pie, pese a las inclemencias del tiempo.

Con bombos y platillos anunció Cerón Silva que se les unía de manera formal Javier Cruz Jiménez, quien es uno de los líderes más importantes de Morena en el municipio y actualmente es el presidente del Comisariado de Bienes Comunales de San Pedro Mixtepec.

Cruz Jiménez participó en la selección interna para elegir al candidato a la presidencia de Mixtepec.

“Se dejan atrás las diferencias internas, vamos por las 5 de 5, voto parejo por Morena, una sola fuerza”, fueron las palabras que dijo Javier Cruz, al hacer oficial su apoyo total, a casi 15 días de que se lleven a cabo las elecciones.

Dijo Gabriel Cerón que se siente satisfecho, porque cuenta con el respaldo de todos los líderes de Morena, explicó que Cruz Jiménez en realidad ha estado activo en la campaña, pero el hacer público su apoyo solo demuestra lo consolidado que están como equipo.

Gabriel Cerón Silva, quien es el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, se le ha visto muy interesado en recorrer el municipio junto con las candidatas a la diputación tanto federal como local.

En días pasados realizó una caminata por todas las calles de la población de Bajos de Chila, a decir del candidato municipal y de los integrantes de su cabildo, a todas las comunidades donde han ido, han tenido una muy buena recepción.

 

“Los ciudadanos de Mixtepec están ansiosos de un cambio de gobierno, tanto a nivel nacional como municipal, no nos ha funcionado la agenda de reuniones, porque la gente del municipio prácticamente nos pide las reuniones en diferentes colonias y agencias del municipio, ellos son los que están llevando la agenda, se decidió que ante tanta demanda de reuniones, fuera la ciudadanía la que definiera el día y la hora de las juntas informativas, bajo el criterio de agendarlas a como ellos las fueran solicitando”, concluyó Gabriel Cerón Silva.