"Vamos a cambiarle el rostro a Oaxaca de una vez por todas": Meade |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

“Vamos a cambiarle el rostro a Oaxaca de una vez por todas”: Meade

La calidez de la Costa oaxaqueña se sintió con mayor fuerza al recibir este sábado a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México –integrada por PRI,…

“Vamos a cambiarle el rostro a Oaxaca de una vez por todas”: Meade | El Imparcial de Oaxaca

La calidez de la Costa oaxaqueña se sintió con mayor fuerza al recibir este sábado a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México –integrada por PRI, PVEM y Panal—, a la Presidencia de la República, que visitó ayer el bello puerto del Pacífico mexicano.

Las calles de Puerto Escondido se llenaron de música y porras con el paso de Pepe Meade, quien recibió en cada momento el respaldo de cientos de militantes y ciudadanos, convencidos de que el 1 de julio el candidato de Todos por México se levantará con el triunfo.

Flanqueado por priistas destacados de la entidad, entre ellos los candidatos por la primera y segunda fórmulas de la coalición Raúl Bolaños Cacho y Sofía Castro, respectivamente, Pepe Meade aseguró que a partir del 1 de diciembre, Oaxaca contará con la conectividad que se merece a través de carreteras de primer nivel para el Istmo y la Costa, con servicios de salud dignos, con una estrategia social sólida que integre un programa de combate a la pobreza, como la primera infancia que transformará el rostro de Oaxaca.

“Con Raúl y Sofia en el Senado, vamos por un Oaxaca en desarrollo, un Oaxaca comunicada, vamos a hacer equipo con Oaxaca y de una vez por todas le vamos a cambiar el rostro”, aseguró el candidato de Todos por México ante la ovación de las familias reunidas en la plaza principal de Puerto Escondido.

Con el grito de: “vamos a ganar, vamos a ganar”, personas provenientes de distintas comunidades de la Costa oaxaqueña, confirmaron que la capacidad y preparación de Pepe Meade es la mejor opción que consolidar el México que anhelamos.

Ante un auditorio eufórico y decidido a llevar al triunfo a la coalición Todos por México rumbo a la Presidencia de la República, Pepe Meade estableció un compromiso para abatir la pobreza extrema en la primera infancia, al anunciar que se encargará de asegurar que quien nazca en Oaxaca tenga acceso a la educación, alimentación, salud y dignidad en la vivienda.

“Seremos incesantes hasta frenar la pobreza entre nuestros niños, hasta lograr que tengan el acceso pleno a sus derechos y a una infancia plena”, puntualizó el próximo presidente de México.

Por su parte, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, mostró su satisfacción de acompañar en este puerto al candidato presidencial José Antonio Meade y al candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho.

“Esta alegría es el reflejo de poder construir un mejor futuro para nuestras familias, hoy como muchas veces la historia nos convoca a elegir entre el destino que nos lleve un futuro con desarrollo…”

“Es tiempo de elegir cuál es la ruta que queremos para México, yo les pregunto: ¿Estamos listos para darle nuestro voto a Pepe Meade a la Presidencia de la República y a Raul Bolaños Cacho a la senaduria? Yo desde aquí les digo a pepe Meade y Raúl que la costa oaxaqueña está con ustedes”.

 

Relacionadas: