Video: Atrapa a esposa siendo infiel y el amante ¡huye desnudo! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Atrapa a esposa siendo infiel y el amante ¡huye desnudo!

El esposo celoso persiguió al amante con un machete en mano con el fin de matarlo


Video: Atrapa a esposa siendo infiel y el amante ¡huye desnudo! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que había regresado en forma imprevista a su casa de un barrio de la ciudad de Bariloche sorprendió a su mujer con un amigo de él.

Preso de la ira, agarró un machete y la emprendió contra el tercero en discordia que se puso a salvo huyendo rápidamente, tanto que no tuvo tiempo ni de ponerse los calzoncillos.

Infidelidad

El “dramático” hecho ocurrió cuando un hombre había salido de su casa para ir a trabajar. Sin embargo, por algún motivo decidió volver a su vivienda algunas horas más tarde, según publicó Contexto.

Al entrar a su casa, cerca de las 10 de la mañana, notó que su perrito ladraba mirando debajo de la cama. Resultó ser que el animal estaba delatando a un hombre que había estado intimando con su mujer durante su ausencia.

Ante la difícil “emergencia”, el tercero en discordia huyó del lugar sin poder tomar ninguna de sus prendas de vestir ni las llaves de su auto. El hombre fue visto y filmado por los vecinos mientras corría desnudo por lascalles Albarracín y Ruiz Moreno de esa ciudad.

El exhibicionista tapaba sus genitales con las manos y pedía ayuda a los conductores para que lo saquen de la vergonzosa situación, pero la mayoría de ellos lo esquivaba. Afortunadamente para él, un camionero se solidarizó y lo subió a su vehículo.

Mientras tanto, a unas cinco cuadras, en la casa donde había ocurrido todo, se vio al dueño de la vivienda destrozando los vidrios de un auto.


 

Relacionadas: