VIDEO: Una persecución en playa de Tulum interrumpe transmisión de clase de yoga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Una persecución en playa de Tulum interrumpe transmisión de clase de yoga

México mágico; Un maestro de yoga realizaba una rutina en la playa cuando miembros de la Marina quedaron captados mientras perseguían a un presunto narcomenudista.


VIDEO: Una persecución en playa de Tulum interrumpe transmisión de clase de yoga | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Se llevaba acabo una tranquila clase de yoga en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo, se vio abruptamente interrumpida por una persecución protagonizada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar). El incidente fue capturado en tiempo real por Jayson Barniske, un maestro de yoga estadounidense que transmitía su clase vía Internet.

El profesor, ajeno a la situación, continuaba su sesión mientras, en segundo plano, se observaba a dos militares armados persiguiendo a un hombre con bermudas azules por la extensión de la playa. El desconcierto se apoderó de los espectadores, incluyendo a turistas que paseaban por la zona.

El clip, compartido en las redes sociales de Barniske, se volvió viral rápidamente, generando una serie de comentarios y especulaciones entre los usuarios sobre las posibles causas de la persecución. Según la información proporcionada por algunos mensajes, se sugiere que los elementos de la Semar perseguían a un presunto narcomenudista en las playas de Tulum.

El instructor de yoga, de nacionalidad estadounidense y de visita en México, no fue consciente del suceso mientras transmitía su clase. Sin embargo, el evento capturado de manera imprevista ha suscitado diversas reacciones y reflexiones sobre la seguridad en las zonas turísticas y la presencia de fuerzas del orden.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre la persecución y los motivos detrás de este inusual episodio.