Mujer pide dinero en las calles fingiendo llevar a un bebé: en realidad era su perro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mujer pide dinero en las calles fingiendo llevar a un bebé: en realidad era su perro

Un video recientemente divulgado en las redes sociales muestra a una mujer solicitando ayuda económica en las calles, asegurando que era para su bebé. Sin embargo, el supuesto bebé que cargaba resultó ser un perro.


Mujer pide dinero en las calles fingiendo llevar a un bebé: en realidad era su perro | El Imparcial de Oaxaca

 

El incidente, que se viralizó a través de la red social TikTok, muestra a una mujer con un atuendo casual, vestida con pantalón de mezclilla y sudadera gris, sosteniendo en brazos un bulto envuelto en una manta rosa que simula ser un bebé. Junto a ella, lleva una mochila morada, pareciendo una pañalera, añadiendo verosimilitud a su historia.

La grabación muestra a la mujer parada en medio de la calle, cerca de un tope, solicitando dinero a los automovilistas que pasan. Durante el video, se puede observar cómo da suaves palmadas al bulto, el cual se mueve ligeramente. Sin embargo, en un descuido, se revela la verdadera identidad de lo que lleva: un pequeño perro blanco y negro. Al darse cuenta de que el rostro del perro quedó al descubierto, la mujer rápidamente vuelve a cubrirlo, tratando de no delatar su engaño.

@zuridelgado Ya no se puede confiar en la gente😒, pobre perrito 😞 #perritos #sol #acolman #maltratoanimal ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

El material audiovisual generó una oleada de reacciones en línea. Usuarios de las redes sociales afirmaron reconocer a la mujer, señalando que ha sido vista pidiendo dinero en varios lugares del Estado de México, como Apaxco, Teoloyuca, Ecatepec de Morelos, Zumpango de Ocampo y Cuautitlán Izcalli. Algunos incluso mencionan haberla visto en el municipio de Obregón, Hidalgo.