VIDEO: Empleada asusta a ladrón con un rápido movimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Empleada asusta a ladrón con un rápido movimiento

La mujer activó rápidamente un interruptor que accionó la alarma de seguridad


VIDEO: Empleada asusta a ladrón con un rápido movimiento | El Imparcial de Oaxaca

Se ha viralizado recientemente la grabación de una cámara de seguridad de un atraco ocurrido en una pastelería de Xalapa, Veracruz.

Los hechos ocurrieron al interior de la pastelería “La Toga” la cual está ubicada sobre la avenida Orizaba, en la grabación se puede ver que el sujeto ingresó al establecimiento el día 11 de mayo cuando el reloj marcaba las 21:40 horas, ahí se encontraba una empleada quien lo atendió como a cualquier cliente.

 

En la grabación se puede apreciar que el sujeto entra y se muestra algo nervioso, le pregunta a la empleada los tamaños de los pasteles, señala uno y ella le dice el precio, a lo que él procede con la compra. La mujer saca el pastel del refrigerador y lo lleva al mostrador para realizar la venta y el hombre en repetidas ocasiones saca su cartera y voltea hacia la entrada.

Mientras la mujer realiza la nota de compra el hombre le dice algo inaudible, en cuestión de segundos le arrebata algo de las manos y comienza el atraco, la mujer se aleja hacia el interior de la pastelería y el hombre camina tras ella, el hombre se detiene y  empieza a revisar un cajón en donde aparentemente se encontraba el dinero, el cual toma rápidamente y guarda en su pantalón, luego comienza a sonar una alarma, la cual habría sido accionada por la empleada.

El  ruido asusta al ladrón, que salió corriendo del local, la cámara de vigilancia captó el rostro del hombre, quien portaba una gorra negra, una playera del mismo color de manga larga y un pantalón color beige.

El metraje causó indignación en redes sociales, ya que el sujeto se aprovechó de que la empleada estaba sola, aunque los internautas también aplaudieron al forma en que actuó la dependiente.