Perrito se emociona al festejar un cumpleaños con todo y pastel, su reacción se hace viral: Video - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Perrito se emociona al festejar un cumpleaños con todo y pastel, su reacción se hace viral: Video

¿Emoción por partir el pastel? Este perrito reaccionó de una forma única al festejar un cumpleaños en familia


Perrito se emociona al festejar un cumpleaños con todo y pastel, su reacción se hace viral: Video | El Imparcial de Oaxaca
La curiosa reacción de un perrito al festejar un cumpleaños junto a su dueña así como familiares, se hizo viral en las redes sociales y es que el video mostró cómo se emociona para celebrar con toda la actitud y después cortar en familia el pequeño pastel que había en la mesa.El video de TikTok, dejó ver al lomito muy emocionado al estar sentado en una silla frente a la mesa para festejar el cumpleaños de algún integrante de la familia con un rico pastel y algunos bocadillos. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue la reacción de la mascota ante la celebración.

En el clip se observa a una mujer enfrente de un pastel, mientras que de fondo se escuchan a más integrantes de la familia cantar “Que lo cumplas feliz”, con aplausos y mucho ambiente, el lomito también se contagió de la alegría por lo que no pudo evitarla y “explotó” de energía.

Mientras la mujer aplaudía muy feliz, el perrito también se sumó a la celebración como si quisiera aplaudir empezó a levantar sus patas delanteras y luego comenzó a mover su dorso de adelante hacía atrás como en señal de total festejo.

La reacción del perrito también emocionó a la señora y aplaudió más fuerte, al final recibió un fuerte abrazo de la mujer y una felicitación de todos los presentes por el gracioso y tierno momento que protagonizó. Como era de esperarse este video ya se hizo viral en las redes sociales.

El video ya cuenta con más de 5.3 millones de reproducciones y casi 359 mil “likes”, así como una gran cantidad de comentarios en donde los internautas se asombraron por esta épica reacción perruna. “¿Seguros que es un perro?”, “Él quisiera aplaudir”, “No puedo explicar lo feliz que me hizo este video”, “Es adorable”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Seguramente el perrito solamente estaba esperando a degustar ese pequeño pastel que se encontraba en la mesa y seguir disfrutando con su familia, pues este hecho es totalmente curioso, ya que hasta el lomito se contagió de tanta emoción desbordada en este cumpleaños.