Un niño juega con las cenizas de su abuela, la reacción se viraliza en Tiktok - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Un niño juega con las cenizas de su abuela, la reacción se viraliza en Tiktok

Muchos de los usuarios creen que es falso y sólo es humor


Un niño juega con las cenizas de su abuela, la reacción se viraliza en Tiktok | El Imparcial de Oaxaca

TikTok está llena de videos tiernos, conmovedores y a veces de humor muy pesado, como en esta ocasión, que un clip en el que se ve cómo un hombre grabó a su hijo ¡jugando con las cenizas de la abuela! Esto rápidamente se volvió viral, aunque muchas personas creen que es falso.  El usuario Aarón Robles es quien subió originalmente el clip, el cual dura tan sólo 5 segundos.

“Momentos familiares inolvidables pt1… Mi hijo jugando con la abuela”, dice en el material, en el cual también se ve a un infante jugando con lo que serían las cenizas de la mujer y un recipiente a su lado. Muchos usuarios comentaron que se habían reído mucho y a otros más les pareció preocupante.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1578099994187268096?s=20&t=yCKHuNmH0jwUyrz39Ie6Bw

El TikTok acumula ya millones de reproducciones y no estará clara la veracidad del mismo hasta que el creador se pronuncie, algo que tal vez no ocurra, como sucede en muchísimos clips de la plataforma.

Hay videos muy extraños en la plataforma

Otro video viral le está dando la vuelta al mundo. Se trata de una curiosa imagen de una bella pareja que sale a comprar la despensa de semana, pero el novio lleva amarrado un cinturón al cuello mientras su novia la agarra de la orilla y se le lleva como si lo estuviera paseando por la calle mientras cargan las bolsas del mandado.

El video compartido por un usuario de Facebook lleva más de 2 millones de reproducciones y miles de “me gusta”, además de decenas de comentarios en contra y favor de la relación de esa pareja. Muchos lo tomaron con diversión, aseguraron que la novia había perdido una apuesta, pero los más intensos lanzaron palabras en contra de esa “relación tóxica”.