Joven se vuelve viral al simular su propio funeral para celebrar su cumpleaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Joven se vuelve viral al simular su propio funeral para celebrar su cumpleaños

El video se viralizó en TikTok con más de un millón y medio de reproducciones y generó reacciones a favor y en contra.


Joven se vuelve viral al simular su propio funeral para celebrar su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca

Aunque en redes sociales se pueden encontrar toda clase de celebraciones, se volvió viral la excéntrica fiesta realizada por una joven que celebró su cumpleaños. El concepto, según se puede ver en un video de TikTok, fue su propio funeral.

 

La chica, identificada como Argentina Romero Ros, convenció a sus amigos de caminar por las calles con ropa negra y acompañar a un coche fúnebre que se dirigía al lugar del festejo. 

En cierta parte del clip, se puede ver a la cumpleañera salir de un ataúd para celebrar a lo grande en compañía de todos sus seres queridos.

 

Video viral de joven que celebró su cumpleaños simulando su propio funeral

 

El video se viralizó en TikTok con más de un millón y medio de reproducciones y, como era de esperarse, generó reacciones a favor y en contra.

“Se la rifaron, tienes unos amigos que valen la pena; “El universo: manifestación concedida”; “Necesito eso”; “Amé la temática”; “Está cerrando un ciclo e inicia otro”; “qué buena forma de saber quién vendría a mi funeral”, escribieron algunos usuarios que quedaron encantados con la idea.

 

Tampoco faltaron quienes se mostraron asustados por la situación y la consideraron no solo inapropiada, sino también escalofriante. “Mi amigo lo hizo así, un año después murió”; “se está despidiendo”; “no hagan eso, qué miedo”; “amiga, cuídate”, escribieron.


aa

 

Relacionadas: