(VIDEO) Youtuber se graba en toldo de tren del Metro de CDMX | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

(VIDEO) Youtuber se graba en toldo de tren del Metro de CDMX

El STC indicó que el uso indebido de sus instalaciones puede ser consignado a las autoridades y reiteró que sus instalaciones están enfocadas a la transportación de usuarios


(VIDEO) Youtuber se graba en toldo de tren del Metro de CDMX | El Imparcial de Oaxaca
El youtuber Selerdios Ph se grabó sobre el toldo de un tren del Metro de CDMX en movimiento. / Foto: Captura video.

Tras viralizarse el video de un youtuber que se grabó caminando sobre el toldo de un tren del Metro de CDMX que se hallaba en marcha, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) indicó que el uso indebido de las instalaciones puede ser consignado a las autoridades correspondientes.

A través de un comunicado, el Metro exhortó al público a no realizar “acciones inadecuadas en las instalaciones de la red” que pongan en riesgo la integridad física.

“En relación al video que circula en redes sociales, en el que se observa a jóvenes saltar al toldo de un vagón y desplazarse en él, el Metro reitera que sus instalaciones están enfocadas a la transportación de usuarios., por lo que conmina a no promover ni realizar este tipo de acciones.

Excélsior dio a conocer el pasado 14 de julio, que el youtuber conocido como Selerdios Ph, quien ya había sido exhibido por escalar la antena de la Torre Latino en Ciudad de México, camina sobre el toldo de un vagón en movimiento.

Los hechos ocurrieron en la Línea 9 del Metro y aunque el video dura apenas 15 segundos se ve al youtuber sostener una cámara mientras camina sobre el tren que avanza en el tramo elevado.

En otra toma se observa a un segundo joven, que sale de espaldas, también sobre el techo del Metro.