¡Indignante! Un tráiler aplasta con alevosía a una manada de perros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¡Indignante! Un tráiler aplasta con alevosía a una manada de perros

El video del instante preciso fue compartido en las redes sociales y ha generado la indignación de los usuarios; exigen que el responsable sea castigado


¡Indignante! Un tráiler aplasta con alevosía a una manada de perros | El Imparcial de Oaxaca

Gran indignación y enojo ha provocado en las redes sociales la difusión de un video en donde se aprecia el momento exacto en el que el conductor de un tráiler atropella sin piedad a cuatro perritos que se encuentran jugando a mitad de la calle.

El aberrante momento, ocurrido en la ciudad de Querétaro, fue grabado por la cámara de seguridad de un domicilio ubicado justo frente al lugar del atropellamiento. En la grabación se ve como en unos cuantos segundos la pesada unidad se enfila directo hacia los perritos, a los que aplasta con total alevosía.

Tras pasarle encima, el conductor sigue su camino, mientras en el video se aprecia a dos de los canes quedar malheridos en mitad de la calle, mientras los otros dos emprenden la huída.

Video se vuelve viral en redes; buscan al responsable

Una vez que el video fue compartido en las redes sociales, tanto usuarios como algunos medios de comunicación se dieron a la tarea de difundir le grabación con el objetivo de dar con el responsable de tan cruel acto.

“Trailero mata a perritos ???? A través de redes sociales difunden #video en el que el conductor de un trailer atropella, a la mala, a un grupo de perritos que se encontraban en medio de una calle de la colonia Las Américas en el municipio de #queretaro”, se lee en el texto que acompañan a la grabación.

Aunque se desconoce la fecha exacta en que ocurrió el salvaje acto, todo parece indicar que ha sido en días recientes ya que el video se comenzó a viralizar en las redes este viernes 25 de marzo.


aa

 

Relacionadas: