Conoce las mejores bromas de las marcas en el Día de los Inocentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Conoce las mejores bromas de las marcas en el Día de los Inocentes

Aquí te dejamos algunas de las mejores bromas que las marcas han hecho en el Día de los Inocentes


Conoce las mejores bromas de las marcas en el Día de los Inocentes | El Imparcial de Oaxaca

Hoy se festeja el Día de los Inocentes, una celebración donde las bromas y engaños están a la orden del día. Falsas rupturas, embarazos, divorcios y bodas son las más típicas, aunque con las redes ahora también desfilan “fake news” y las marcas han decidido entrar al juego.

Esta celebración se ha extendido a otras partes del mundo bajo el nombre de April Fools’ Day, festejado el primero de abril.

Aquí te dejamos algunas de las mejores bromas que las marcas han hecho en el Día de los Inocentes.

¿Fanta de qué?

En 2018 el Twitter de Fanta España anunció su nuevo sabor “aceituna”, la nueva versión era verde y tenía aceitunas al fondo.

Mcdonald’s vegetariano

En 2019 la página de Instagram de la sucursal en Australia informó de la salida de la carne en sus hamburguesas y la llegada de una hamburguesa 100 por ciento de pepinillos con dips de malteada.

Incluso incluyeron un video donde se observa una gran pila de pepinillos en el pan.

Star Wars por Netflix

En 2016 la revista IGN lanzó un supuesto tráiler de una serie de Star Wars hecho por Netflix. En el video de casi un minuto se ve a Darth Maul protagonizar la historia.

Whopper de chocolate

En 2018 el Facebook de Burger King de Singapur subió un video de 30 segundos donde se veía una flamante hamburguesa de chocolate con “pastel de chocolate al grill”, salsa de frambuesa, círculos de chocolate blanco, dulce de naranja, frosting de vainilla y más.

Sabemos que suena delicioso pero en realidad solo se trató de una deliciosa broma.

Por el respeto

Spotify España avisó a través de Instagram que los anuncios comenzarán a contestar cuando fueran insultados. Quizá así varios comenzarían a pagar el plan premium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify España (@spotifyspain)

El mañanero

México no se podía quedar atrás en bromas y en 2018, la marca de condones Prudence promocionó sus nuevos sabores: tamal, chilaquiles y esquites.