Quinceañera se hace viral por celebrar su sesión de fotos en la casa narcosatánica en Tamaulipas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Quinceañera se hace viral por celebrar su sesión de fotos en la casa narcosatánica en Tamaulipas

La fiesta de XV años es el sueño de millones de jóvenes en México y América Latina, aunque cada una tenga gustos particulares, como Yaretzi, una quinceañera originaria de Matamoros, Tamaulipas


Quinceañera se hace viral por celebrar su sesión de fotos en la casa narcosatánica en Tamaulipas | El Imparcial de Oaxaca

Desde su vestido color negro hasta elegir la llamada “casa narcosatánica” para su sesión de fotos, la joven ya causó revuelo en redes sociales.

Las fotos y videos del festejo de Yaretzi fueron difundidos en redes sociales por una coordinadora de eventos. En las imágenes se puede ver a la adolescente con un vestido y capa color negro, además del tradicional ramo de flores que portan las quinceañeras.

Los usuarios de redes sociales aplaudieron su original celebración y destacaron que aunque fuera de lo común, su atuendo lucía muy bien.

“Que quinceañera más cool”, “Amé el vestido. Que hermosooooo”, “Muy bonita”, fueron algunos de los comentarios que generaron las fotografías.

¿Quiénes fueron los narcosatánicos de Tamaulipas?

Adolfo Constanzo, conocido como ‘El Padrino’, fue un narcotraficante de origen cubano-estadounidense cuyo caso no fue solo un tema de tráfico de drogas, sino del asesinato de Mark Kilroy, un estudiante de Texas, como parte de un ritual.

Constanzo y los seguidores de su culto de Matamoros, Tamaulipas, buscaban conseguir favores de un demonio a través de este tipo de prácticas.


aa

 

Relacionadas: