Viral: joven se tatúa código QR de su certificado covid en el brazo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Viral: joven se tatúa código QR de su certificado covid en el brazo

Andrea Colonneetta, un joven de 22 años, decide tatuarse el código QR de su certificado de vacunación contra covid-19, por lo que ya lo llevara ‘siempre’ consigo


Viral: joven se tatúa código QR de su certificado covid en el brazo | El Imparcial de Oaxaca
Gaby García Fernández del Campo.

Un joven italiano decidió tatuarse su certificado covid, por lo que ahora ya no correrá el riesgo de olvidarlo o extraviarlo en caso de necesitarlo.

Andrea Colonneetta, de 22 años, cobró fama en las redes sociales tras presumir la marca indeleble en su brazo izquierdo con el código QR de su certificado de vacunación contra coronavirus, reporta la prensa local.

Ciertamente es algo original, me gusta ser diferente”, declaró el joven a la prensa local.

Desde el pasado 6 de agosto, Italia impuso el requisito del certificado sanitario para poder acceder establecimientos comerciales y otros recintos.

Colonnetta, originario de la ciudad de Regio Calabria, aseguró que ya recibió las dos dosis de una vacuna contra el coronavirus.

Aunque su tatuaje pueda parecer práctico y original para algunos, sus padres no lo vieron con buenos ojos.

Me animaron a ser menos impulsivo y a reflexionar mejor sobre las cosas …”, admitió.

¿Funciona?

El joven aseguró que su tatuaje es totalmente funcional.

En un video publicado en TikTok, Colonnetta aparece con cubrebocas en un restaurante de comida rápida y levantando su brazo para tomar una foto de su tatuaje.

Se ve también a un guardia de seguridad en la entrada escaneando la foto de Colonnetta antes de que el video termine abruptamente, sin dejar claro si el muchacho finalmente fue atendido.


 

Relacionadas: