Tiktoker lame un animal marino muy venenoso sin saber
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Tiktoker lame un animal marino muy venenoso sin saber

Él es conocido como Alexa Reed, quien imaginó que sería gran contenido tocar a un animal marino con su lengua, pero no tenía idea de qué especie era


Tiktoker lame un animal marino muy venenoso sin saber | El Imparcial de Oaxaca

Con tal de generar interacción y tener sus cinco minutos de fama, algunas personas ponen en riesgo su vida… aunque en muchas ocasiones no lo saben.

El mundo de las redes sociales es todo un catálogo de contenido, los influencers están dispuestos a hacer casi todo (o todo) por sus seguidores y los likes… algunos, incluso, hasta arriesgar su vida. Sí, como muchos otros, este tiktoker puso su salud en riesgo tocando con su lengua a una peligrosa carabela portuguesa.

Él es conocido como Alexa Reed, quien imaginó que sería gran contenido tocar a un animal marino con su lengua, sin embargo, no tenía idea de qué especie o criatura se trataba, él sólo lo encontró a la orilla del mar y grabó.

@alexa_reed2

##fyp ##foryoupage ##paratupagina still alive guys LOL 😂

♬ original sound – Alexareed

Sí, es un medusa, miren qué grande es. Y todavía se está moviendo. Oh, Dios mío, voy a lamerla”, describió e su video.

En realidad no era una medusa, sino una carabela portuguesa, animal que posee veneno letal para todo ser humano.

El veneno de este animal marino puede provocar consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, también provoca dolores intensos, vómitos, fiebre, incluso la muerte.

Aunque este chico no tuviera idea de que se trataba de un reto sumamente peligroso para su vida, arriesgarse fue bastante irresponsable.


aa

 

Relacionadas: