Ofrecen 40 mil pesos por dormir en diferentes lugares | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Ofrecen 40 mil pesos por dormir en diferentes lugares

La mejor oferta de empleo: dormir en un hotel 5 estrellas


Ofrecen 40 mil pesos por dormir en diferentes lugares | El Imparcial de Oaxaca
Go Nakamura / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Una oferta de empleo publicada por el sitio web Sleep Standards está haciendo soñar a medio mundo. La vacante consiste en dormir en cinco diferentes lugares, incluyendo un hotel 5 estrellas por 2 mil dólares (40 mil pesos mexicanos).

El propósito de la oferta de empleo es ayudar al portal a “aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño”, dado que todo forma parte de un estudio de la compañía dedicada a brindar información sobre el sueño saludable y productos que ayudan a dormir.

La mejor oferta de empleo: dormir en un hotel 5 estrellas
Sleep Standards está en busca de una persona que deseé dormir en un hotel 5 estrellas y cuatro diferentes lugares más, por ello es que publicó una oferta de empleo donde el seleccionado deberá escribir reseñas sobre las características de cada espacio a la hora de dormir y calificar el respectivo alojamiento en una escala del 1 al 10.

“Si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que nosotros pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño”
Sleep Standards.
La oferta de empleo incluye los gastos relacionados a la estancia por noche y los interesados pueden postularse hasta el 30 de marzo, completar un formulario con sus datos y adjuntar un video en el que expliquen por qué serían el candidato o la candidata perfectos para la tarea. Sólo dos condiciones, ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos.