Video: Gato queda “congelado” en un árbol tras bajas temperaturas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Gato queda “congelado” en un árbol tras bajas temperaturas

El gobierno de Nuevo León enlistó recomendaciones para proteger a las mascotas del intenso frío tras el incidente del gato “congelado”.


Video: Gato queda “congelado” en un árbol tras bajas temperaturas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La tormenta invernal que ha afectado al norte del país, ha provocado que estados enteros se cubran por completo de nieve y tengan temperaturas bajo cero; como el caso de Nuevo León, donde un presunto gato quedó “congelado” en un árbol.

Graban a gato “congelado” en el tronco de un árbol

El usuario de Facebook ‘J Gallegos Vergara’ capturó en video el momento en el que encontró a un gato “congelado” en el tronco de un árbol luego de que el animal intentara treparlo para protegerse de las bajas temperaturas entre las ramas.

Con la cola caída y el lomo repleto de hielo, el gato permanece inmóvil pese a que el hombre intenta llamarlo para ayudarlo a bajar.

“Tan gacho ha estado el frío que se congeló. No sé si sea un gato o un mapache, pero creo que es un gato […]. Por favor, cuiden a sus mascotas, señores. ¡Qué bárbaro!”
J Gallegos Vergara


 

Relacionadas: