Video: El emotivo Tik Tok que bien podría ser un corto de Pixar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: El emotivo Tik Tok que bien podría ser un corto de Pixar

La historia de amor entre un cepillo y una pasta de dientes se ha hecho viral en Twitter


Video: El emotivo Tik Tok que bien podría ser un corto de Pixar | El Imparcial de Oaxaca

Desde el joven que recreó los súper poderes de Spiderman no se veía algo tan viral. La red social más popular de la actualidad ha visto nacer a un futuro cineasta, como llaman los internautas al creador del TikTok que podría ser un corto de Pixar.

El video, que posteriormente fue compartido en Twitter y alcanzó más de 154 mil “me gusta” en 24 horas, muestra la historia de amor entre un cepillo y una pasta de dientes que finalmente terminan juntos. En la basura, pero terminan juntos.

El corto ha gustado tanto que algunos internautas se han decidido a hacerlo tan viral, que pueda llegar a ojos de alguien en Pixar y su creador tenga una oportunidad de continuar haciendo increíbles trabajos, esta vez para la pantalla grande.

Específicamente, el video expone a un cepillo de dientes que siempre intenta acercarse a la pasta, así que aunque su dueño los dejé leos, este siempre regresa a ella hasta que la pasta se termina y la echan al bote de basura. Triste, el cepillo que aún podía ser usado, decide lanzarse el bote en busca de su amada, obligando a su sueño a usar uno nuevo.

Definitivamente la música fue un elemento clave para que los usuarios compararan el TikTok con un corto de Pixar, e incluso aceptaran que se sintieron conmovidos con la historia: “Casi lloro por un cepillo de dientes y una pasta Colgate, qué pedo”, escribió uno.

Otro de los personajes que ha alcanzado fama en la red social es Nathan Apodaca, el “cholo sensación de TikTok” que cautivó a los internautas con un video en donde disfruta alegremente de un paseo en patineta mientras toma jugo y escucha Fleetwood Mac, a pesar de las dificultades económicas que atravesaba.


 

Relacionadas: