Video: Hombre se niega a que le tomen la temperatura con termómetro infrarrojo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Hombre se niega a que le tomen la temperatura con termómetro infrarrojo

El cliente se negó a que le tomaran la temperatura con un termómetro infrarrojo


Video: Hombre se niega a que le tomen la temperatura con termómetro infrarrojo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un hombre no permitió que le tomaran la temperatura a la entrada de un Centro de Atención a Clientes de una compañía telefónica, pues aseguró que el termómetro infrarrojo que se utiliza para este fin provoca daño cerebral.

Cabe recordar que desde hace algunos días, en redes sociales circula información falsa sobre el uso de estos dispositivos, que para lo único que se utilizan son para descartar que alguna persona tenga fiebre.

El peculiar suceso se presentó cuando el cliente se negó a que le tomaran la temperatura con un termómetro infrarrojo para lo que argumentó causa “daño cebreral”, lo que quedó grabado en video.

“No puedes ponerme ese medidor en la cabeza, está comprobado científicamente que nos mata las neuronas”, dijo el hombre y una mujer lo apoyó.

“Eso radia las neuronas, mejor toma la temperatura en la mano”, pidió el cliente a los policías que resguardan las puertas del Centro.

Tras la negativa del sujeto para tomarse la temperatura, el personal de seguridad permitió al resto de los clientes que sí acataron la medida de prevención que ingresaran al lugar.

Sin embargo, el hombre también se inconformó por dicha situación y dijo que no permitiría que nadie más pasara a la sucursal, según refirió Noticieros Televisa.

Ante el hecho, el gerente de la tienda salió y solicitó los datos personales del cliente, quien al parecer iba a realizar un pago, acción que el gerente realizó para evitar mayores confrontaciones.


aa

 

Relacionadas: