Extraen cucaracha viva del cráneo de una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Extraen cucaracha viva del cráneo de una mujer

El insecto penetró en la cavidad a través de una fosa nasal mientras la mujer dormía, logrando subir hasta una cavidad en el cráneo.


Extraen cucaracha viva del cráneo de una mujer | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer en India experimentó un caso extremo después de que le se descubriera que tenía una cucaracha viva en el cráneo.

En un hospital de la ciudad de Chennai atendieron a la mujer, de 42 años, para retirar la cucaracha de una cavidad en el cráneo.

De acuerdo a la información, el insecto penetró en la cavidad a través de una fosa nasal mientras la mujer dormía, para después subir hasta donde pudo sin poder salir.

La mujer se despertó con molestas y fuerte picazón entre los ojos, después de tres de visitas a los médicos no lograba ningún alivio, ya que se desconocía la causa de su malestar.

Al descubrir lo que el afectada, la mujer fue operada en el hospital del Colegio Médico Stanley con un endoscopio y le extrajeron un la cucaracha.

De acuerdo al cirujano, es el primer caso en sus tres décadas de práctica en que sacaba a una cucaracha viva de un paciente.


aa

 

Relacionadas: