Video: compras de pánico de desinfectantes domésticos tras confirmación de coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: compras de pánico de desinfectantes domésticos tras confirmación de coronavirus

En un video que circula en redes sociales se puede ver a la gente, desesperada, llevándose paquetes completos de desinfectante.


Video: compras de pánico de desinfectantes domésticos tras confirmación de coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Ante la inminente llegada del nuevo coronavirus a México, hubo reacciones de todo tipo, una de ellas fueron las compras de pánico a determinados productos de higiene.

En redes sociales Lysol y Clorox se volvieron tendencia debido a que prometen acabar con casi el 100 por ciento de virus y bacterias, entre ellas, el coronavirus (cabe destacar que existen distintos tipos).

Las personas no tardaron en hacerse presentes en farmacias y tiendas de autoservicio para llevarse dichos productos y protegerse de la enfermedad que brotó en Wuhan, China.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a la gente, desesperada, llevándose paquetes completos.

Cabe destacar que, a pesar de los males que combate: coronavirus humano, gripe, Salmonela y E. Coli; sin embargo, hasta el momento se desconoce si podría ser efectivo contra el Covid-19.

Hasta el momento se han registrado tres casos que dieron positivo al nuevo coronavirus, uno en la CDMX, en Sinaloa y otro en Coahuila.


 

Relacionadas: