Peña Nieto borra 'selfie' con Julión Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Peña Nieto borra ‘selfie’ con Julión Álvarez

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, publicó ayer una foto junto al cantante Julión Álvarez.


Peña Nieto borra ‘selfie’ con Julión Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles, el artista se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera vinculado al narcotráfico al ser incluido por Estados Unidos en una lista de individuos que actúan como prestanombres de miembros de grupos delictivos; ayer, antes de que se reverlaran las acusaciones, el mandatario borró la instantánea.

En la fotografía, que fue rescatada por varios usuarios de redes sociales y que se ha vuelto tendencia, aparecía Peña con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; Julión y Marco Antonio Hernández prestador de servicios turísticos del Cañón del Sumidero.

Hoy, la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), añadió a Julión, el futbolista Rafa Márquez y otras personas.

El hecho de estar en el listado, significa la inmediata cancelación de la visa de Julión, así como la retención de todas sus cuentas y propiedades en la Unión Americana.


aa

 

Relacionadas: