Secuestra a modelo británica y la pone a la venta por internet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Secuestra a modelo británica y la pone a la venta por internet

Dos días después de privarla de la libertad, la banda de secuestradores recibió una oferta de más de 350 mil dólares.


Secuestra a modelo británica y la pone a la venta por internet | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser secuestraada en Milán, una modelo británica fue subastada en internet por más de 350 mil dólares, según la policía italiana.

La joven, de 20 años, cuya identidad no fue revelada, fue engañada por el polaco Lukasz Herba, quien le ofreció hacerle una sesión fotográfica.

Tras una semana de mantenerla sedada con Ketamina, la banda de secuestradores descubrieron que la modelo tenía un hijo de dos años, por lo que decidieron liberarla, pues sus reglas excluían “secuestrar a madres”. De este modo, Herba la acompañó al consulado británico el 17 de julio, pero la policía lo capturó en el camino.

De acuerdo con los fiscales italianos, el polaco está vinculado a la organización criminal Black Death de la denominada ‘Deep Web’. Además, éste fue acusado de haber tenido contacto con varios químicos y venenos en Milán.

En la Corte de la ciudad mencionada se dio a conocer que la víctima arribo el 11 de julio y fue mantenida cautiva cerca de la estación del ferrocarril.

Respecto al secuestro, los fiscales aseguraron que fue una “trama bien organizada” y agregaron que, dos días después del secuestro, el polaco recibió ofertas de compra.

Los investigadores descubrieron cabello en el automóvil de Herba y, gracias a material encontrado en su computadora, lograron demostrar que, efectivamente, la modelo había sido puesta en venta.


aa

 

Relacionadas: