Cae al mar por evitar choque en un puente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Cae al mar por evitar choque en un puente

Fuentes de la Guardia Civil, informaron que cuando dos vehículos colisionaron, el conductor de la grúa que viajaba detrás, intentó desviarse para no embestirlos, y cayó al agua


Cae al mar por evitar choque en un puente | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana de viernes, la cotidianidad en el puente José de León Carranza, en Cadiz, España, se vio interrumpida por un accidente en el que una grúa que transportaba un vehículo, cayó al mar.

Fuentes de la Guardia Civil, informaron que cuando dos vehículos turismo colisionaron, el conductor de la grúa que viajaba detrás, intentó desviarse para no embestirlos y cayó al agua.

El ocupante de la grúa fue rescatado sin lesiones, pudo salir por la ventanilla una vez en el agua, mientras que las conductoras de ambos automóviles tuvieron que ser rescatadas, tras quedar atrapadas en sus unidades.

Una cámara el control del tráfico registró el momento exacto del accidente y en la grabación se puede observar al camión precipitándose al agua.

 


aa

 

Relacionadas: