Video: Joven patea a cocodrilo en peligro de extinción para que se mueva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Joven patea a cocodrilo en peligro de extinción para que se mueva

El agresor estaba acompañado de varios amigos; el hecho fue captado por la cámara de seguridad y el sujeto fue detenido


Video: Joven patea a cocodrilo en peligro de extinción para que se mueva | El Imparcial de Oaxaca

Gente inconsciente hay en todos lados, desde padres que descuidan a sus hijos y los dejan encerrados en automóviles hasta personas que no piensan en las consecuencias y realizan actos inimaginables, como por ejemplo, maltratar o hasta matar a un animal.

Hace unos meses te contamos que en la ciudad de Fuzhou, al sudeste de China, un canguro murió y otro resultó gravemente herido, no como resultado de una riña entre animales, sino porque un visitante les aventó ladrillos para despertarlos.

Bueno, pues aunque no lo creas, un acto similar volvió a ocurrir, esta vez no en un zoológico, sino en una Reserva Natural.

De acuerdo con el medio People Daily China, un turista que visitaba la reserva del Cocodrilo Anhui, ubicada al este del país, decidió patear a uno fuertemente varias veces por diversión para intentar que se moviera.

El abominable hecho fue grabado por una cámara de seguridad y los guardias pudieron detener al sujeto que estaba acompañado de varios amigos.

Afortunadamente, el animal agredido -que es una especie en peligro crítico de extinción- no tuvo lesiones.

https://www.youtube.com/watch?v=3JLejSRgwgQ


aa

 

Relacionadas: