Video: Patea el auto en movimiento y provoca trágico accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Patea el auto en movimiento y provoca trágico accidente

Un auto se impacta con el muro divisor del freeway y, posteriormente, choca con una camioneta provocando que se vuelque. 


Video: Patea el auto en movimiento y provoca trágico accidente | El Imparcial de Oaxaca

En este video fue captado el momento en el que ocurre un caótico accidente en un freeway de Los Ángeles después de que un motociclista patea un automóvil.

El incidente, en el que un auto se impacta con el muro divisor y, posteriormente, choca con una camioneta provocando que se vuelque, ocurrió alrededor de las 6:00 horas del miércoles.

La policía está buscando al motociclista, quien causó que uno de los conductores fuera hospitalizado, reportó KTLA 5.

 El pasajero que grabó el video, quien no quiso ser identificado, dijo que los vehículos viajaban a una velocidad de 100 km por hora aproximadamente cuando ocurrió el accidente.
El Sedan derrapó hacia la derecha y volcó una camioneta.

Informó a NBC Los Ángeles que comenzó a filmar después de percatarse de que el Sedan se le atravesó inadvertidamente a la motocicleta, lo que llevó a que los conductores se agredieran verbalmente.

Posteriormente, el hombre de la moto maniobró para colocarse a un lado de la puerta del lado del conductor y patearlo, en ese momento comienza el video.

El Sedan se desvió a la izquierda impactándose con el muro divisor del freeway, luego derrapó hacia la derecha por dos carriles hasta chocar por un costado a una camioneta blanca, lo cual causó que ésta se volcara.

Hasta el momento no está claro si el conductor perdió el control antes de desviarse hacia la izquierda o si intentaba golpear al motociclista con su auto.

El motociclista acelara cuando los autos involucrados en el accidente se detienen completamente.

El hombre de la camioneta fue hospitalizado, dijo un oficial de patrullaje. “El anciano que no tenía nada que ver fue quien resultó herido”.


aa

 

Relacionadas: