Las ventajas de manejar un Chevrolet Malibu 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Las ventajas de manejar un Chevrolet Malibu 2017

Los autos usados muchas veces resultan una opción más que conveniente para aquellas familias que buscan comprar un vehículo a un precio accesible y en buenas condiciones.


Las ventajas de manejar un Chevrolet Malibu 2017 | El Imparcial de Oaxaca

El Malibu 2017 es una de las mejores alternativas disponibles en el mercado ya que cuenta con todas las comodidades para que tanto el conductor como el pasajero se trasladen sin inconvenientes. En este artículo, repasaremos los beneficios que ofrece este modelo sedán de Chevrolet.

El Chevrolet Malibu 2017 se puede conseguir en dos versiones: una de base con 1.5 litros de 160 caballos de fuerza y 185 libras-pie de torque, y otra más avanzada 2.0 con 250 caballos de fuerza y 258 libras-pie. A diferencia de un motor V6, el turbo 2.0 tiene una menor capacidad de respuesta, sin embargo requiere un menor consumo de combustible, por lo cual termina resultando más económico en el día a día.

Un auto confiable

La dirección es una de las claves en la manejabilidad del Malibu 2017. El conductor tendrá la sensación de estabilidad ya sea para subir la velocidad, girar, encarar curvas o frenar de forma repentina. Este modelo también cuenta con la posibilidad de activar la velocidad crucero, una herramienta muy útil principalmente para quienes realizan recorridos largos. El control crucero adaptable permitirá mantener la velocidad seleccionada y la distancia con el vehículo de enfrente, mientras que frenará de manera automática cuando registre un tráfico intermitente.

 

Entre las características más útiles se pueden destacar la corrección de abandono de carril, el radar de punto ciego para detectar aquellos automóviles que puedes no estar viendo y un semi-automatic parking assist que identifica los espacios disponibles para estacionar. Chevrolet también incorporó una cámara frontal que emite un sonido para advertir al conductor en caso de que se acerque a un peatón a una velocidad peligrosa.

 

La tapicería de piel en los asientos, los plásticos de diferentes texturas y la pantalla informativa en el tablero lo convierten en un auto estético y adaptado a las necesidades actuales. Además, es considerado un vehículo seguro debido a sus frenos de disco con ABS, el freno automático de emergencia y la cámara retrovisora. Vale remarcar que este modelo viene con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina en las dos filas.

Tecnología

El Malibu 2017 incluye diferentes novedades tecnológicas, como la posibilidad de descargar la aplicación myChevrolet para controlar el encendido o apagado del motor, regular el bloqueo de las puertas, establecer recordatorios y observar en detalle un diagnóstico rápido del vehículo desde cualquier dispositivo móvil.

 

Otros puntos destacables son la estación de carga inalámbrica y el volante con calefacción, además de las herramientas tradicionales para garantizar el entretenimiento como la radio, pantalla táctil, Bluetooth, USB y auxiliar. Mientras que la conexión Wi-Fi 4G LTE permitirá conectar tu dispositivo móvil y el navegador del auto a internet. Los elementos tecnológicos están garantizados en el Malibu 2017 para que los pasajeros tengan una experiencia agradable arriba del vehículo.