¡No te pierdas el México vs Arabia Saudita! Aquí los mejores canales de Telegram para ver el partido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¡No te pierdas el México vs Arabia Saudita! Aquí los mejores canales de Telegram para ver el partido

Además de darle un seguimiento puntual al partido, podrás observar estadísticas, las últimas noticias, los goles más épicos ¡y mucho más!


¡No te pierdas el México vs Arabia Saudita! Aquí los mejores canales de Telegram para ver el partido | El Imparcial de Oaxaca
Este miércoles 30 de noviembre, nuevamente veremos a nuestra Selección Mexicana en la cancha de juego de la Copa del Mundo 2022. A partir de las 13:00 horas nuestro país enfrentará a Arabia Saudita en el Estadio Lusail. El resumen de los dos anteriores partidos nos deja un mal sabor de boca, puesto que en el enfrentamiento contra Polonia quedamos 0-0 y en el encuentro con Argentina nos ganaron 2-0. Esto significa que para el partido contra el país árabe necesitaríamos 4 puntos para poder pasar a la siguiente ronda. Como te lo platicamos en El Heraldo Deportes, con que los mexicanos dejen un marcador 4-0 y Argentina se lleve el partido ante Polonia con un marcador de 1-0, podríamos asegurar el pase a Octavos de Final. La esperanza es lo último que muere.

Por ello y aunque hay muchas opciones para ver este intrigante y decisivo partido, te traemos tres canales que no solo te permitirán visualizar cada segundo del mismo, también traen consigo las estadísticas de los jugadores, recopilación de los mejores goles y la oportunidad de replicar la imagen en tu televisión inteligente o con algún duplicador de imagen como el ChormeCast, Apple TV, entre otros. Te hablamos de la función estrella de Telegram, que en caso de que ya tengas la aplicación descargada, solo deberás hacer click en el grupo de tu preferencia para gozar de los beneficios que traen consigo.

Además de los partidos, podemos encontrar series, películas, noticias, entre otro tipo de información en Telegram. 
Además de los partidos, podemos encontrar series, películas, noticias, entre otro tipo de información en Telegram. 

¿Cuáles son los canales que transmitirán la Copa del Mundo en Telegram?

  1. FIFA World Cup QATAR 2022: ofrece el día a día de las selecciones en el Mundial 2022.
    • Es la primera vez que se juega la copa en Medio Oriente, lo que ha generado mucha inquietud en el resto del mundo. En sí lo que ofrece es detalle a detalle lo que ocurre dentro y fuera de la cancha.
    • El link t.me/fifawrldcup2022 permitirá disfrutar a los aficionados tanto en la aplicación como en la versión web, las mejores imágenes de los equipos en su viaje.
  2. Mundial Qatar 2022: se enfoca en seguir y recopilar las noticias de último minuto de la Copa del Mundo.
    • Recordemos que son 32 los equipos que participan en en el Mundial de Qatar 2022, incluida a la Selección Mexicana. Por ello, para mantenerse al tanto de las novedades del torneo, la mejor opción es ésta.
    • El link es t.me/MundialCatar2022 y promete tener las actualizaciones sobre los titulares o lesionados de cada equipo. Así como las declaraciones, resultados e incluso algunos datos históricos muy divertidos.
  3. Videos | Mundial Qatar 22: permite ver todos los espectaculares goles del Mundial de Qatar.
    • Debido a la diferencia de horarios entre Qatar y México, los partidos del Mundial que se transmiten en vivo giran en torno a horarios extravagantes de entre las 4:00 horas de la mañana hasta las 13:00 horas de la tarde.
    • Por esto, los aficionados que toman en cuenta los horarios laborales, escolares y demás que impiden que los fanáticos sigan en tiempo real el Mundial. La solución fue crear un canal que hiciera una recopilación de los mejores momentos de la Copa del Mundo.
    • El link t.me/VideosMundialQatar22 compartirá todos los goles, para que los suscriptores puedan verlos directamente en la pantalla de su dispositivo móvil.

Nosotros recomendamos estos tres canales, pero puedes buscar más dentro de la plataforma.
Nosotros recomendamos estos tres canales, pero puedes buscar más dentro de la plataforma.

Paso a paso para ingresar al link

Corroboramos que los grupos siguieran vigentes y cumpliesen lo prometido. Así que nuevamente ingresamos a los links y verificamos que todos funcionaran correctamente, creemos que el mejor canal Mundial Qatar 2022, además cuenta con la mayor cantidad de suscriptores, 15 mil 500, aproximadamente. Recuerda que para acceder a Telegram, debes descargarlo desde tu proveedor oficial dependiendo de tu sistema operativo o desde su página oficial. Luego de esto creas tu cuenta, verificas tu número y podrás abrir la plataforma tanto en tu dispositivo móvil como en tu computadora gracias a su versión de escritorio. Para suscribirte al canal solo deberás:

  1. Hacer click en el link desde tu equipo móvil.
  2. Visualizar el chat al que deseas entrar.
  3. Dar click a “Unirme” y disfrutar de todo lo que ofrece el canal especializado en deportes.

Aunque parezcan conversaciones comunes, podemos ver los partidos completos de la Copa del Mundo junto con lo que pasa fuera del estadio de Qatar. 
Aunque parezcan conversaciones comunes, podemos ver los partidos completos de la Copa del Mundo junto con lo que pasa fuera del estadio de Qatar. 

¿Cómo funcionan los canales en Telegram?

Sabemos que una función muy popular de esta app de mensajería instantánea son los canales. Estos en realidad son ventanas de comunicación dentro de Telegram que pueden ser de carácter público o privado. Sirve para difundir textos a grandes audiencias, por lo que se puede sumar una cantidad ilimitada de suscriptores. Esta herramienta también ofrece la posibilidad de llegar antes a los enormes grupos de personas de forma directa a través del envío de una notificación a los teléfonos de los usuarios. Es sencillo, con cada publicación veremos una alerta. Cabe destacar que la plataforma cuenta con más de 700 millones de cuentas, además es una de las 10 aplicaciones más descargadas del mundo, de acuerdo con el Informe Digital 2022.

¿Quiénes usan estos canales?

Actualmente, medios de comunicación, artistas y otras figuras públicas usan estos canales de la aplicación para estar en contacto con sus lectores y seguidores. Sin embargo, ahora podemos ver como usuarios comunes han transformado esta ventajosa función para ver películas, series y la función que más nos interesa ahorita, la creación de sus propios canales para compartir la intensidad y la pasión del fútbol, más aún de los partidos de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Por ello, el mismo Telegram ha recopilado los cinco perfiles en lo que sus suscriptores podrán seguir de cerca no solo la transmisión en vivo de los juegos, también podrán ver: las noticias más recientes, las estadísticas, los mejores memes, las jugadas más destacadas, los goles más épicos, entre otros tópicos que giran en torno al Mundial.

¿Qué es Telegram?

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea para dispositivos electrónicos lanzada en el año 2013 por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov como una alternativa a WhatsApp. Cuenta con más de 400 millones de usuarios activos alrededor del mundo y se destaca por su sistema de seguridad y velocidad al envío de mensajes. Asimismo, utiliza el protocolo de comunicaciones MTProto, que se enfoca en la multisesión en varios dispositivos. Esta función también permite el transporte de archivos sin importar su formato o capacidad. Además ofrece algunas funcionalidades que otras aplicaciones de mensajería no soportan como:

  • La creación de bots, que son los mensajes automáticos.
  • La implementación de chats secretos.
    • Su función es proteger la privacidad de los usuarios con un cifrado exclusivo entre el emisor y el receptor.

Características de la aplicación de mensajería instantánea

Esta aplicación se caracteriza por tener una interfaz sencilla desde la que se pueden realizar un montón de operaciones. Además de chatear, se pueden intercambiar archivos de: imagen, audio, vídeo, contactos, nuestra ubicación y mucho más. Otras funciones que podrás realizar con Telegram es llamar por teléfono, enviar mensajes de voz y editar imágenes a tu gusto. Por otro lado, esta aplicación cuenta con una plataforma web desde la que podrás chatear desde tu computadora.


aa

 

Relacionadas: