¿Quieres saber quien vio tu perfil de Instagram?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¿Quieres saber quien vio tu perfil de Instagram?

Instagram te permite, entre otras cosas, conocer los perfiles de las personas que visitan tu cuenta


¿Quieres saber quien vio tu perfil de Instagram? | El Imparcial de Oaxaca

Instagram es considerada por muchos la red social de fotografía más importante en la actualidad, si bien, es verdad que desde hace tiempo integró la opción de videos cortos, para competir contra plataformas como TikTok y Youtube, la mayoría de su contenido sigue siendo imágenes.

Si bien, para muchos usuarios que diariamente acceden a Instagram podría parecer poco importante conocer quién visitó su perfil, para muchos otros, esto podría ser una herramienta de gran ayuda, o incluso, por simple curiosidad, siempre es valido querer saber quienes están viendo nuestras fotografías y videos.

Aunque por ahora no es posible conocer, del todo con exactitud, quién está visitando nuestro perfil de Instagram, existen algunas opciones para conocer más a detalle esta información, misma que principalmente encontrarás en el apartado de las estadísticas de Instagram.

¿Cómo saber quién visito tu perfil de Instagram?

Lo primero que debes saber es que el método más sencillo es visualizar quién ha interactuado con tu contenido, es decir, los usuarios que le han dado me gusta a una fotografía, han comentado tu perfil o han reaccionado a alguno de tus videos a través de la red social.

El segundo método es a través de las historias de Instagram, para ello basta con acceder a una historia y pulsar en la parte inferior izquierda, automáticamente se desplegará un listado con todos los usuarios que han visto tu historia en las últimas 24 horas, cabe mencionar que esta función está disponible por el tiempo que dura la historia activa, posteriormente no es posible.

¿Cómo ver las estadísticas de Instagram?

La tercer forma de acceder a esta información es a través de las métricas que te proporciona Instagram, si bien, estás no detallan con exactitud quién o quienes han visitado tu muro, te dan una idea más clara del perfil de los usuarios que te visitan, desde su edad, sexo, nacionalidad, etc.

Lo primero que deberás hacer es activarlo como perfil de empresa o creador, dependiendo del caso. Para ello debes de ir a tu perfil, luego a Configuración > Cuenta y, finalmente, pulsar en el enlace Cambiar a cuenta profesional, después bastará con acceder a configuraciones de la cuenta y posteriormente seleccionar estadísticas.

Si tu cuenta de Instagram está pensada para un negocio, empresa, marca o producto, en ese caso te convendrá elegir la opción Empresa. Pero también puedes elegir Creador si tu perfil de Instagram es personal o si lo utilizas solamente tú para temas como publicar vídeo o contenidos a nivel profesional o amateur.


aa

 

Relacionadas: